Palabras de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, durante la ceremonia de firma del acuerdo entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para brindar asesoría y asistencia técnica en el caso Ayotzinapa[1].

Buenos días a todas y todos. 

Quiero antes que nada externar un profundo agradecimiento al Subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y a la Directora de Políticas Públicas de Derechos Humanos, Estefanía Hernández, por la invitación hecha a la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a participar en esta mesa, y a acompañar los trabajos que de este primer espacio resulten. 

¡Buenos días a todas y a todos!

Es un gusto y un gran honor estar hoy aquí y compartir este espacio con representantes de varias latitudes de la sociedad civil latinoamericana.

Estimadas senadoras, estimados senadores,

Quiero agradecer la gentil invitación a la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos para participar en esta importante audiencia. Como dije en ocasiones anteriores, por favor, no consideren este agradecimiento como una mera formalidad: la Oficina valora mucho el hecho que su opinión sea considerada por el Congreso como una contribución relevante a la discusión sobre este tema transcendente.

Estimadas diputadas, estimados diputados, 

Muy buenas tardes a todas y todos. Antes que nada, quiero agradecer la gentil invitación a nuestra Oficina para participar en esta importante audiencia.

  1. +Leídas
  2. +Recientes

México será revisado por el Comité de la ONU contra las Desapariciones Forzadas

AVISO A MEDIOS GINEBRA (28 de enero de 2015) – México será ...

ONU-DH llama a esclarecer la muerte de la defensora María Cristina Vázquez Chavarría

Ciudad de México, 5 de julio de 2019 - La Oficina en ...

ONU-DH alienta a definir una agenda nacional contra la tortura

Mensaje con motivo del Día Internacional en Apoyo de ...

Cajas de herramientas

  • Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes +

    Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes Hay alrededor de 200 millones de personas que se identifican a sí mismos como descendientes de africanos que viven en Read More
  • Libres e Iguales +

    Libres e Iguales En favor de la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), la Oficina del Alto Comisionado de Read More
  • Desaparición Forzada +

    Desaparición Forzada De acuerdo con la Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas se entiende por Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

BannerMicrositioIndicadores