Muy buenos días a todas y todos.

Para la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos es un honor estar con ustedes el día de hoy. Agradezco a la Comisión de Derechos Humanos, particularmente a su presidenta, la senadora Angélica de la Peña, la generosa invitación – y agradecer, sobre todo, la gran contribución de la Comisión para la construcción del estado democrático del derecho. Además de la adopción de las leyes, la Comisión ha también demostrado el liderazgo moral e influido en el debate público.

¡Muy buenos días a todas y todos! 

Es un gran placer y un honor estar aquí hoy con ustedes, en la ocasión de la presentación del informe con el título LA ESPERANZA NO SE AGOTA, presentado por la Red Nacional.

Muy buenos tardes a todas y todos. 

Me siento muy honrado de estar hoy con ustedes, en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas. Permítanme abrir mi intervención reconociendo la dimensión heroica de la actividad de las familias de las personas desaparecidas en México. No tengo duda alguna: para las generaciones venideras su ejemplo será considerado parte de la conciencia y la memoria colectiva de la humanidad.

¡Buenas tardes a todas y todos!

Antes que nada, quiero agradecer la invitación a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en México. Es un honor y un placer para mí poder comentar los hallazgos del informe que hoy presenta el Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración.

Muy buenos días a todas y todos. 

Agradezco la iniciativa de la CNDH y de ChildFund y la gentil invitación de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos. Es un honor y un placer estar aquí hoy con Ustedes – con representantes de las instituciones encargadas de la protección de los derechos humanos y particularmente de los derechos del niño, con expertos y representantes de la sociedad civil.

  1. +Leídas
  2. +Recientes

México será revisado por el Comité de la ONU contra las Desapariciones Forzadas

AVISO A MEDIOS GINEBRA (28 de enero de 2015) – México será ...

Cajas de herramientas

  • Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes +

    Decenio Internacional de las Personas Afrodescendientes Hay alrededor de 200 millones de personas que se identifican a sí mismos como descendientes de africanos que viven en Read More
  • Libres e Iguales +

    Libres e Iguales En favor de la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), la Oficina del Alto Comisionado de Read More
  • Desaparición Forzada +

    Desaparición Forzada De acuerdo con la Convención Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas se entiende por Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

BannerMicrositioIndicadores