Consultoría de apoyo para la implementación del Proyecto “Catalizar acciones ambientales basadas en los derechos humanos para las personas y el planeta”

Solicitud de Cotización para OACNUDH
Consultoría de apoyo para la implementación del Proyecto “Catalizar acciones ambientales basadas en los derechos humanos para las personas y el planeta”
Contrato Individual.
Fecha límite para recepción de ofertas: A más tardar a las 23:59  horas del 20 de junio de 2021.
País: México.
Descripción del puesto: Consultoría de apoyo para la implementación del Proyecto “Catalizar acciones ambientales basadas en los derechos humanos para las personas y el planeta”.
Objetivo:
  • Apoyar la implementación del Proyecto “Catalizar acciones ambientales basadas en los derechos humanos para las personas y el planeta” mediante actividades estratégicas que permitan impulsar la efectiva implementación del derecho humano a un medio ambiente seguro, limpio, saludable y sostenible en México.
Agencia: Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Dirigida a:

Personas con conocimientos y experiencia en trabajo sobre el derecho humano a un medio ambiente seguro, limpio, saludable y sostenible.

Duración: Del 28 de junio al 31 de diciembre de 2021
Favor de enviar su propuesta de acuerdo a las condiciones que se enumeran adelante al correo electrónico [email protected] con el título de la solicitud de cotización.
Cualquier duda respecto de la presente solicitud de cotización enviarse a los correos electrónicos señalados a más tardar el 13 de junio de 2021.