Actividades públicas / Junio 2022
No te pierdas las actividades públicas de la ONU-DH México.
Presentación de “Hasta perder el sentido. Informe sobre la práctica de actos de tortura y malos tratos en Aguascalientes entre 2010 y 2014”
En el marco del Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura (26 de junio), la ONU-DH invita a la presentación del informe “Hasta perder el sentido”, sobre la práctica de actos de tortura y malos tratos en Aguascalientes entre 2010 y 2014.
30 de junio
10:00 horas
Transmisión por www.facebook.com/OnudhMexico
Seminario sobre el uso de indicadores de derechos humanos para la evaluación y desarrollo de políticas públicas de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales (DESCA)
14 y 15 de junio | Del 10:00 a 13:00 horas
Información y registro en la página del Programa Universitario de Derechos Humanos / UNAM: http://www.pudh.unam.mx/coloquio_seminario_desca_jun14y15_2022.html
Presentación del libro “Las valientes aventuras de mujeres defensoras. Relatos para niñas y niños de todas las edades”.
15 de junio | 17:00 horas
Casa Snowapple, Av. México 49, Del Carmen, Coyoacán, CDMX
Entrada libre. Cupo limitado.
Es necesario el uso de cubrebocas.
Fin