Arely Gómez se reúne con Alto Comisionado para los Derechos Humanos

René Cruz / MVS Noticias / 15 de junio de 2016

La titular de la PGR, Arely Gómez, subrayó que el eje rector de la dependencia es el absoluto respeto a los derechos humanos y al debido proceso.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, se reunió con Jan Jařab, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), a quien reiteró el interés de la Institución en trabajar coordinada y estrechamente con los mecanismos del Sistema Universal de Derechos Humanos.

La abogada de la nación subrayó que el eje rector de la dependencia es el absoluto respeto a los derechos humanos y al debido proceso y que la institución a su cargo seguirá trabajando en ello en cada uno de los casos que le ocupan, sin distinción alguna.

En el encuentro estuvo presente el titular de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres, y el encargado del despacho de la OACNUDH, Alberto Brunori, así como Jesús Peña Palacios, Encargado Adjunto del mismo organismo internacional.

Nota original: http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/arely-gomez-se-reune-con-alto-comisionado-para-los-derechos-humanos-582