Unidad de Comunicación y Promoción

Difundimos información sobre temas de derechos humanos. Emitimos comunicados de prensa y posicionamientos oficiales y hacemos visible el trabajo de la Oficina en México por medio de la difusión de las actividades públicas en las que participamos a través de esta página web, Facebook,  Twitter e Instagram.

Creamos, lanzamos, gestionamos y difundimos campañas a nivel nacional o en coordinación con la región latinoamericana y/o nuestra sede en Ginebra.

También difundimos información sobre derechos humanos en colaboración con contrapartes interesadas, fortaleciendo así la promoción y la difusión de los derechos humanos en México.

Gestionamos las peticiones de la prensa y buscamos que los mensajes de derechos humanos estén posicionados en los medios de comunicación, para fomentar un entendimiento y promoción permanentes de los derechos humanos. También editamos publicaciones y folletos informativos, para llegar a públicos diversos y profundizar en la promoción de los derechos humanos entre diversas poblaciones.

Para peticiones de prensa puedes escribir a Gabriela Gorjón al correo [email protected].